Al completar los datos abajo y firmar declaro que acepto las Condiciones Generales de Contratación y las Condiciones Particulares de Contratación y declaro tener la capacidad legal para contraer las obligaciones descritas en esta Propuesta a título personal. En caso de estar registrando un usuario como Empresa, declaro tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de esta Propuesta
La siguiente propuesta entre Usted (el "Miembro HIT") y HITCOWORK S.A. (“HIT”) (la “Propuesta”) estará conformada por las Condiciones Particulares de Contratación y por las siguientes Condiciones Generales de Contratación detallados a continuación:
Usted contrató un Plan HIT & GO por un plazo mensual conforme indicado en las Condiciones
Particulares de Contratación (el “Plan HIT & GO”) que incluye acceso a los Centros HIT y cierta
cantidad de créditos por mes para acceder a servicios que varían de acuerdo al plan contratado.
Al contratar el Plan HIT & GO, Usted tendrá acceso a la plataforma de HIT donde recibirá un usuario y
contraseña para conocer toda la información sobre los Centros HIT y los servicios disponibles (en
adelante, la “Plataforma”) y desde donde podrá realizar las reservas de sus días (DayPass) y salas de
reuniones.
Asimismo, cada vez que acceda a un Centro HIT se le entregará una tarjeta personal por el día o bien
-siempre dependiendo del Centro HIT al que acceda- se tomarán sus datos biométricos a los efectos de
acceder al Centro HIT vía reconocimiento facial o con huella dactilar, herramientas con las cuales podrá
acceder al área de trabajo y puerta principal de acceso (molinetes). En el caso particular de la Tarjeta,
la misma es personal e intransferible y deberá ser entregada a HIT al momento de retirarse, siendo que
en caso de pérdida de la misma se le cobrará el valor de reposición.
Los accesos a los Centros HIT y los servicios incluidos dependen del Plan HIT & GO contratado de acuerdo a la siguiente tabla:
HIT&GO Basic | HIT&GO Premium | HIT&GO Unlimited | |
---|---|---|---|
Pases diarios mensuales | 4 | 10 | ilimitado |
Horario | 9-18 hs | 9-18 hs | 9-18 hs |
Créditos Mensuales | 2 | 6 | 8 |
Créditos en Impresiones x mes | 20 | 75 | 100 |
Pick up point | SI | SI | SI |
Domicilio Comercial | SI | SI | SI |
Lockers | Sujeto a disponibilidad | Sujeto a disponibilidad | Sujeto a disponibilidad |
Visitas (en áreas comunes) | 3 créditos por visita diaria | 3 créditos por visita diaria | 3 créditos por visita diaria |
Forma de pago | Suscripción mensual con renovación automática | Suscripción mensual con renovación automática | Suscripción mensual con renovación automática |
Accesos al Centro HIT:
Los Centros HIT son espacios de trabajo con acceso a internet wi-fi compartido de acuerdo con los
términos del servicio disponibles. Usted tendrá acceso a los Centros HIT semanalmente, con la
frecuencia prevista para su Plan HIT & GO. HIT no garantiza acceso a un Centro HIT determinado. Antes
de dirigirse al Centro HIT, Usted deberá verificar la disponibilidad del Centro HIT en la Plataforma y
realizar la reserva previa. En caso de que el Centro HIT elegido por Usted no se encuentre disponible,
podrá consultar en la Plataforma las disponibilidades de los demás Centros HIT. Todos los Centros HIT
cuentan con servicio de frontdesk los días hábiles, de lunes a viernes de 9 a 17hs.
Áreas comunes:
Los Centros HIT cuentan con áreas comunes. Usted podrá recibir visitas en las áreas comunes, habiendo
previamente reservado un daypass a un valor de 3 créditos sujeto a disponibilidad. Queda
expresamente prohibido el ingreso de menores. Se aclara que, la reserva de un daypass para visitas,
sólo se podrá realizar con créditos disponibles.
Créditos Mensuales:
El Plan HIT & GO le otorga cierta cantidad de créditos mensuales que podrán aplicarse a los Servicios
sujetos a Créditos (incluyendo las salas de reuniones, etc.) de acuerdo con la tabla de créditos de cada
Centro HIT (en adelante, los “Créditos”). Los Créditos no son acumulables en caso de que Usted no los
utilice dentro del Mes se perderán, sin que Usted tenga derecho a cualquier reembolso.
Para todos los efectos, el periodo considerado como “Mes” será el equivalente a 28, 30 o 31 días
corridos (según el mes que corresponda), contando desde el día de contratación. A modo de ejemplo, si
usted contrato un plan HIT&GO el 10 de marzo, el periodo mensual finalizará el 9 de abril.
En caso de haber utilizado todos los créditos incluidos en su plan durante el Mes y querer seguir
utilizando servicios sujetos a créditos tales como salas de reunión, podrá hacerlo contactando a su sede
principal, abonando el diferencial de horas correspondiente a través del mismo medio de pago
asociado en la plataforma.
Créditos en impresiones:
De acuerdo a su Plan HIT & GO Usted tendrá cierta cantidad de impresiones en blanco y negro en los
Centros HIT. Las impresiones no son acumulables y en caso de que Usted no las utilice dentro del Mes se
perderán, sin que Usted tenga derecho a cualquier reembolso.
Domicilio Comercial y Pick Up Point
Con su Plan HIT & GO, usted podrá utilizar el domicilio de uno de nuestros Centros HIT como domicilio
comercial para recibir correspondencia, o como Pick up Point destinado única y exclusivamente para la
entrega de paquetería.
Se deja constancia que el domicilio comercial NO es domicilio fiscal. En caso de que lleguen algunos de
los ítems mencionados previamente el cliente deberá presentarse para la recepción del mismo. Si el
cliente no se encontrara en la sede, no se recibirá ningún objeto, oficio, carta documento,
mandamiento, ni ningún otro tipo de documentos legales como tampoco ningún objeto de valor. Si por
requerimiento de autoridad competente HIT no pudiera negarse a recibirlos, la empresa no se hará
cargo por ante cualquier vencimiento de un plazo de traslado, notificación o intimación, en sede judicial
o administrativa, dirigido a su persona. El cliente reconoce y acepta que HIT simplemente recibe la
correspondencia y no será responsable por la misma, no siendo responsable en caso de daño, defecto,
perdida, hurto y/o robo de la correspondencia recibida o de los objetos entregados.
El precio mensual correspondiente es el previsto en la Plataforma que podrá ser actualizado de tiempo
en tiempo por HIT. HIT se reserva el derecho de modificar el Precio mensual del Plan HIT & Go Mensual
notificando a los Miembros HIT al correo electrónico registrado con al menos 30 (treinta) días corridos
de anticipación. Usted tendrá derecho de no renovar su Plan HIT & Go Mensual enviando un mail a la
sede de referencia con al menos 7 días de anticipación a la fecha de vencimiento de su suscripción.
Usted reconoce que los pagos correspondientes al Plan HIT & GO Mensual serán realizados por
adelantado por débito automático a la tarjeta de crédito/débito registrada. HIT le enviará las facturas
y demás documentos relacionados al correo electrónico registrado.
Asimismo, Usted reconoce y acepta que en caso de no disponer de más Créditos deberá abonar el uso
de salas de reunión y otros servicios sujetos a Créditos por adelantado, al valor de lista publicado en la
Plataforma.
Usted reconoce y acepta que el Day Pass, las salas de reunión y demás espacios disponibles en los
Centros HIT se encuentran sujetos a disponibilidad. A efectos de acceder a los mismos, Usted deberá
ingresar en la Plataforma, seleccionar el Centro HIT y la sala, fecha, horario, número de personas y día.
Los valores de las salas de reunión varían en función de los tamaños y del horario (pico o no pico)
solicitado.
La reserva de las Salas y la contratación de cualquier otro Servicio no quedan confirmadas hasta que
la Plataforma haya enviado un email confirmando la transacción. Usted recibirá su confirmación a
través de un correo electrónico en un plazo de 24 horas. A su vez, usted podrá visualizar la reserva
confirmada en la plataforma.
HIT podrá efectuar cancelaciones de reservas en casos de fuerza mayor o caso fortuito, en cuyo caso
se le informará debidamente por correo electrónico y se le devolverán los Créditos correspondientes a
la reserva cancelada. En cualquier caso, y aun cuando se hayan realizado reservas mediante el pago
de dinero, los Créditos serán devueltos por HIT para usarse dentro de la Plataforma. En ningún caso HIT
reembolsara el dinero
Usted reconoce y acepta que deberá cumplir con las siguientes obligaciones:
La responsabilidad de HIT, sus accionistas, directores y gerentes se limita a los daños directos comprobadamente sufridos por el Miembro HIT, excluyéndose expresamente la responsabilidad por daños indirectos, causales o remotos.
Terminación anticipadaEn caso de no querer renovar su plan por un mes adicional, Usted nos deberá avisara través de la Plataforma con al menos 7(siete) días de anticipación al último día del Mes.
MIEMBRO HIT.
HIT NO SE RESPONSABILIZA POR LAS LIMITACIONES EXISTENTES. CONSULTE EN LA PLATAFORMA PARA CONFIRMAR LOS CENTROS Y SERVICIOS DISPONIBLES. La responsabilidad de HIT, sus accionistas, directores y gerentes se limita a los daños directos comprobadamente sufridos por el Miembro HIT, excluyéndose expresamente la responsabilidad por daños indirectos, causales o remotos.
TERMINACIÓN.
Por su parte, HIT podrá cancelar su Plan HIT & GO anticipadamente con causa ante el incumplimiento por parte del Miembro HIT de las obligaciones previstas en las Condiciones Generales de Contratación y/o de las Normas de Convivencia del Centro HIT, quedando resuelto el presente acuerdo y renunciando el Miembro HIT a realizar cualquier reclamo al respecto.
Terminación anticipada En caso de no querer renovar su suscripción, Usted deberá avisar enviando un mail a la sede con al menos 7 días de anticipación al vencimiento de su suscripción. Caso contrario, se renovará su suscripción automáticamente.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
HIT Studio, Workcafés y Auditorios
- Si se cancela la reserva hasta 10 días hábiles antes de la fecha del evento, se reintegran los créditos en el mes de la utilización de la reserva, los cuales se vencen al finalizar dicho mes
- En caso de cancelación a menos de 10 días hábiles antes del evento, se perderán los créditos.
Salas de reunión
- Si se cancela la reserva hasta 48hs hábiles antes de la fecha del evento, se reintegran los créditos en el mes de la reserva, los cuales se vencen al finalizar dicho mes.
- En caso de cancelación con menos de 48hs hábiles antes del evento, se perderán los créditos.
Daypass
Se podrá cancelar un daypass con reintegro de créditos o reintegro de daypass según corresponda (dependiendo si usaste un daypass de tu plan o créditos) hasta las 23:59 horas del día anterior a la reserva. Caso contrario se perderá el daypass o los crédito
- En caso de cancelación con menos de 48hs hábiles antes del evento, se perderán los créditos.Usted declara que todos los datos consignados en las Condiciones Particulares de Contratación son reales. Al registrarse en la página web de HIT, Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña y de restringir el acceso a su computadora o dispositivo. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y contraseña. Al aceptar esta Propuesta, Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de HIT electrónicamente. HIT se comunicará con Usted por correo electrónico o mediante la publicación de las notificaciones en la Plataforma. Usted entiende y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que proporciona HIT electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Al completar los campos, usted presta el consentimiento requerido conforme los arts. 5 y 11 de la ley 25.326. Las respuestas requeridas revisten el carácter de obligatorias. Los datos personales recabados son almacenados en una base de datos perteneciente a HIT, ubicada en Av Chiclana 3345 Usted podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Usted podrá ejercer el derecho de acceso en forma gratuita cada 6 meses, salvo que acredite un interés legítimo conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 ley 25.326. Además, podrá, en cualquier momento, solicitar a HIT el retiro o bloqueo de su nombre, total o parcial, de nuestra base de datos por carta al domicilio antes mencionado, telefónicamente al +54 11 5365 6900 o por mail a [email protected] . La agencia de acceso a la información pública, en su carácter de órgano de control de la Ley N°25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”. Para contactar a la agencia de acceso a la información pública ingrese a: https://www.argentina.gob.ar/aaip/datospersonales o por mail: [email protected].
En caso de que HIT tenga conocimiento de que Usted o algún funcionario o empleado suyo, haya violado las leyes y regulaciones aplicables en Argentina que prohíben el soborno comercial y/o público, extorsión, actos de corrupción, prevaricato, o cualquier otra práctica ilegal a fin de obtener un negocio determinado, HIT podrá dar por terminada el PlanHIT&GOen forma inmediata sin que medie resolución judicial de por medio.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares de Contratación se someten a la vigente legislación en la República Argentina, sometiéndose a los Tribunales ordinarios nacionales en lo Comercial sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.